Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Negociacion de deudas, consolidacion de deudas, bancarrota, reparacion de credito
La respuesta es muy simple pero muy extensa porque son varias razones.
1-100% en Español y 100% entendible. Si usted no comprende algo, LO QUE SEA, se lo explicamos hasta que este completamente claro, SINO, no se acepta en nuestro programa.
2-Honoarios 15% DE VERDAD. Hay algunas compañías que dicen cobrar el 15% de honorarios, pero ademas cobran una mensualidad de $49 dólares. Entonces no le cobran el 15%, veamos un ejemplo; si usted tiene una deuda de $10,000 los honorarios tendrían que ser $1500, pero si ademas le cobran $49 al mes y el programa dura 36 meses (36*49=$1,764+$1,500=$3,264). En este ejemplo puede ver que esta compañía le cobra 32% honorarios, MAS DEL DOBLE DE LO QUE ELLOS LE COTIZAN EN REALIDAD.
3-Cobramos hasta que negociamos, no antes. El sistema de cobro de Sin Mas Deudas es simple, el dinero se acumula en una cuenta de ahorro especial que no genera intereses y en una compañía ajena a Sin Mas Deudas. Al momento de alguna negociación o el mes siguiente de conseguir la negociación, Sin Mas Deudas cobra honorarios, NO ANTES Y NUNCA DE MAS.
4-Si no negociamos al 50% nuestros honorarios bajan para que usted no pague mas del 65% de lo que debe. Por ejemplo; algún acreedor quieren negociar al 58% de su deuda, entonces nosotros cobraríamos SOLAMENTE 7% de honorarios para lograr que solo pague el 65% del total COMO MAXIMO. Como ve a nosotros nos conviene SIEMPRE negociar al 50% O MENOS.
5-Excelente relación con la mayoría de colectores.
6-Mas de 10 años de experiencia.
7-Siempre pensando primero en usted. (Negociamos aunque no tenga fondos para pagarnos ese mes), nuestra prioridad SIEMPRE va a ser que usted pague sus deudas y por esta razón, si hay alguna oportunidad de que negociemos alguna cuenta, NEGOCIAREMOS TENGA O NO TENGA PARA PAGARNOS HONORARIOS ESE MES, NOSOTROS PODEMOS ESPERAR, SUS CUENTAS ¡NO! Todas las demás compañías esperaran a que usted tenga reservas tanto para la negociación como para pagar sus honorarios. Nosotros sabemos que un cliente satisfecho NUNCA CANCELARIA UN PROGRAMA, es por esta razón que
8-El programa mas corto del mercado, 28 meses. Sabemos que el tiempo es lo mas importante, es clave, es por eso que nuestro programa mas largo es de 28 meses a diferencia de otras compañías que son 36 meses.
9-Explicacion 100% de nuestro programa con sistema de protección para las 3 partes. CLIENTE, ASESOR DE DEUDAS Y COMPANIA SMD.
10-Sistema de referenciacion de llamadas de acreedores y/o colectores, si usted esta recibiendo llamadas, le ayudamos para que esas llamadas ya no las reciba usted, sino, nosotros (opcional).
Y hay muchas mas razones, pero usted tendra que probar por usted mismo nuestro servicio para poder estar satisfecho(a) y contenta y en un periodo muy corto, VIVIR SIN MAS DEUDAS.
 
 
EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.