Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Negociacion de deudas, consolidacion de deudas, bancarrota, reparacion de credito
Son varios factores que se tienen que tomar en cuenta para poder calificar.
1-DIFICULTAD FINANCIERA;
Usted tiene que estar pasando o haber pasado por una dificultad financiera. Por ejemplo;
Accidente, divorcio, enfermedad (suya o algún dependiente), accidente (suya o algún dependiente) recorte de horas de trabajo, pérdida de empleo, muerte (de algún dependiente), intereses excesivamente altos, robo, entre otros.

2-DEBER MAS DE $3,500 DOLARES EN TOTAL;
Usted debe contar con una deuda en total de todas sus deudas de $3,500 y que cada una de las cuentas sea mayor a $500 dólares. Si usted debe menos, pero necesita ayuda, tal vez podamos ayudarlo en un programa exprés para que viva sin más deudas.

3-SUS DEUDAS NO PUEDEN SER GARANTIZADAS;
Sus cuentas deben de ser tarjetas de crédito, préstamos personales, cuentas en colección, reposesiones de automóvil, cuentas médicas. Cuentas que no cuentan con un colateral, las cuentas que NO se aceptan son: Cuentas de Uniones de crédito, autos, motos, casas, propiedades o cualquier otra deuda que si no se paga, el acreedor pueda embargar algo.

4-NECESITAMOS SABER A QUIEN LE DEBE;
Usted puede tener deudas sin garantía, y puede deber MUCHO, pero necesitamos saber cuanto es lo que debe para poder ayudarle, por lógica a quien le debe y en base a eso le podemos dar estimados más exactos.

5-QUERER PAGAR SUS DEUDAS;
Las personas que nos llaman, son personas que quieren tener 1 pago mensual por sus deudas y pagar pero quieren evitar los 7 años de la bancarrota y no quedar mal con sus acreedores y pagar sus deudas.

6-LLENAR UNA APLICACION CON SIN MAS DEUDAS: Necesitamos llenar una solicitud en donde tendremos que exponer su dificultad financiera LO MAS AMPLIAMENTE POSIBLE, sus gastos e ingresos así como todos los acreedores que desee agregar en nuestro programa. Con esta solicitud completada, firmada por usted, le llamaremos para aprobarlo o agradecerle el interés por haber aplicado a nuestro servicio. NO SE PREOCUPE SOLO 1 DE CADA 6 no califica en el programa.

7-PORQUE NO CALIFICARIA: Hay diversas razones como las siguientes:
*Si usted tiene una deuda "pequeña" pero un ingreso alto y solamente no quiere pagar, usted NO CALIFICA.
*Si usted no puede pagar al mes 150 dólares en un programa máximo de 28 meses, NO CALIFICA, no queremos que entre en el programa este solo 5 meses y se salga porque no pueda pagar.
*Si usted no tiene o no tuvo una dificultad financiera REAL por la cual no pudo pagar o ya no puede pagar sus deudas, NO CALIFICA. No es que solicitemos documentos, pero si por alguna razón, nos damos cuenta que nos mintió, podríamos expulsarlo del programa.
*Si las deudas NO SON SUYAS, NO CALIFICA en el programa.

EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.