Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Que es la negociacion de deudas que supera a la consolidacion
Las cuentas de colección son cuentas que no se pagaron en un determinado tiempo, usualmente, 6 meses.
Existen tres opciones o tres tipos de compañías de colección. Los acreedores originales (departamentos internos de estos), las subcontratadas y las compradoras de deudas.
Cuentas en colección con el acreedor original
Algunas agencias de colección son departamentos o filiales de la compañía que posee la deuda original. Porque ellos son una parte del acreedor original, estos departamentos o filiales no son sujetas a algunos de las leyes que gobiernan las agencias de la colección. 
Después de que la cuenta se ha considerado como no cobrable el acreedor original tiene la opción de castigar la deuda contra sus pasivos y venderla o bien mantenerla dentro de su oficina en un área de cobranza. Aquí es donde el acreedor original mantiene la deuda e intenta cobrar la deuda por tiempo que solo ellos determinan que es viable.

Cuentas de colección con una compañía subcontratada
Cuando el cliente deja de pagar una deuda el acreedor original envía la cuenta a sus cuentas incobrables esto automáticamente genera que el cliente tome la opción de enviar la deuda a una compañía subcontratada AJENA al acreedor original para que cobre la deuda. 
El termino de agencia de colección es aplicada generalmente a terceros partidos, ya que ellos no son el partido original de la deuda. El acreedor asigna cuentas directamente a tales agencias y en base a un honorario de lo que puedan colectar (cobrar) del cliente, estos colectores ganan un porcentaje. La agencia de la colección gana dinero sólo si hay dinero cobrado al deudor (a menudo conocido como un "no Colección - no Honorario"). La agencia tomará un porcentaje de la cantidad cobrada como su honorario, que puede ser de 10% a 50% dependiendo del tipo de deuda (aunque normalmente el honorario es de entre el 15% al 35%).

En los Estados Unidos, las agencias de terceros partidos son susceptibles al Fair Debt Collection Practices Act of 1977(FDCPA). Esta ley federal es administrada por la Comisión Federal del Comercio o FTC (Federal Trade Comisión).
Agencias de Colección compradoras de deudas en colección 
Las compañías de colección compradoras de deudas son aquellas que adquieren la deuda después de que el acreedor original decide ya no intentar cobrarle al deudor. El acreedor original vende la deuda a un tercer partido y usualmente la deuda es adquirida a un precio menor a la deuda original, mas sin embargo el deudor aun tiene derecho de cobrar la deuda por el balance total y ahora se la debe a un acreedor nuevo, en este caso a una agencia de colección.
Los colectores se tienen que adherir a la ley Fair Debt Collection Practices Act of 1977 (FDCPA) (Pagina 11-12). Esta ley federal es administrada por la Comisión Federal del Comercio o FTC (Federal Trade Comisión).
La ley Fair Debt Collection Practices Act establece las reglas en las formas en que un colector puede presentarse, cobrar, hablar o tratar una cuenta y/o deudor. Algunos ejemplos de lo que se establece en esta ley es que el colector no puede amenazar, gritar o agredir verbalmente a ningún deudor, tampoco puede llamarle antes de las 8 de la mañana o después de las 9 de la noche a menos que usted lo apruebe y si usted les dice que no pueden comunicarse con usted a su trabajo, ellos no pueden hacerlo.
Comentarios:
Una agencia de colección, puede contratar a un abogado de demandas de cuentas incobrables. De aquí puede derivarse una demanda, depende del cliente presentarse a corte o no. En caso de algún garnishment (embargo de sueldo) solo un 25% del salario del deudor puede ser asegurado  como máximo. Si ya tiene algun otro garnishment o child support NO PUEDE HABER VIGENTES DOS GARNISHMENTS.
 
EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.