Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Que es la negociacion de deudas que supera a la consolidacion
Si usted tiene mucha deudas al corriente o cuentas en colección continúe leyendo. Si usted YA PAGO SUS DEUDAS EN COLECCION y lo que que necesita es aprender a como limpiar o reparar su credito usted mismo, por favor haga click AQUI. Si usted llegó hasta aquí es porque tiene muchas deudas al corriente con intereses altos o cuentas en colección. Antes que nada déjeme comentarle que Sin Mas Deudas tiene como objetivo principal ayudar a todos los hispanos con deudas en Estados Unidosa informarse para vivir Sin Mas Deudas y lograr sus metas financieras después de haber vivido una situación financieral difícil.
Si usted está visitando esta página es por una de las tres siguientes razones:
1-Tiene demasiadas deudas con INTERESES MUY ALTOS (APR)
La mitad de nuestros clientes tienen problemas de deudas y no porque tengan mal crédito, sino porque simplemente deben demasiado. Muchas personas piensan que al tener un FICO Score alto los acreedores les van a dar más crédito, desafortunadamente estas mismas personas se sorprenden cuando solicitan algún préstamo de consolidación y no se lo aprueban por tener demasiada deuda.
2-Necesita limpiar su Crédito.
Si usted tiene cuentas de colección, reposesiones de automóvil o cuentas atrasadas significa que su crédito no esta de lo mejor. Hay muchas compañías que le pueden remover cuentas sin tener que pagarlas, pero, para poder limpiar su deuda usted tiene que pagarla, sino, esa cuenta aun será su responsabilidad. Ya que la deuda se haya pagado, entonces se podrá limpiar de su reporte de crédito. Con SMD usted paga sus deudas (a un porcentaje más bajo) para después usted mismo poder limpiar su crédito si es que califica en nuestro programa.
Si tiene muchas deudas, aunque esté al corriente su crédito también se ve afectado, porque frente al acreedor, mientras usted tenga más deudas, es un riesgo más alto de no poder pagar sus obligaciones entonces suben sus intereses o ya no le prestarán más.
3-Usted estuvo en un programa de consolidación que no le funcionó.
Un porcentaje muy alto de nuestros clientes actuales han estado en programas de consolidación de deudas y terminaron entrando a nuestro programa. La razón no es que esos programas no funcionen, sino que usualmente no se les explica que por su perfil de cliente la consolidación de deudas no es su mejor opción y terminan perdiendo dinero, pero lo más importante es el tiempo. La negociación de deudas es un instrumento para salir de deudas para personas que estuvieron batallando por una situación financiera tales como divorcio, enfermedad, accidente, pérdida de empleo, etc.
Existen varias opciones para intentar salir de deudas. Todas las opciones son buenas pero cada una tiene una característica especial lo que hace que cada opción tenga un tipo de cliente distinto, tal vez usted no califique o no es lo que usted busca. La opción de la negociación de deudas es con lo que Sin Mas Deudas le puede ayudar.
La negociación de deudas es un servicio que le ayuda a salir de deudas a personas con deudas que NO PUDIERON O NO PUEDEN PAGAR SUS PAGOS MINIMOS. También esas personas que están viviendo una situación financiera difícil y que están o han batallado para pagar sus deudas. La negociación de deudas no es un servicio perfecto, es un programa magnífico con sus pros y sus contras como TODO LOS SERVICIO PARA SALIR DE DEUDAS así como la consolidación de deudas y la bancarrota. El objetivo de este programa es sacar de deudas a las personas en el menor tiempo posible con el pago mas bajo y pagando lo menos que se pueda, PERO, siempre y cuando se cuente con una situación financiera difícil REAL.
La negociación de deudas así como la bancarrota y la consolidación de deudas, vienen a tratar de satisfacer una necesidad de un GRAN grupo de personas que quieren pagar sus deudas sin tener que aplicar a la bancarrota y/o que la consolidación de deudas no les funcionó por lo largo del programa o por los pobres resultados. La diferencia más grande entre bancarrota, consolidación y la negociación de deudas, es que la empresa de negociación de deuda es el tiempo, el cómo se afectará el crédito y cuanto se pagará al final.
SU PROBLEMA EN ESTE MOMENTO NO ES SI TIENE BUEN O MAL CREDITO, SU PROBLEMA ES QUE TIENE UNA DEUDA MUY GRANDE QUE ESTA PAGANDO CON MUCHO SACRIFICIO¿O NO?
Mientras usted continúe pagando puntualmente su pago mínimo, no importa lo que ellos digan o usted piense, LOS BANCOS, son felices, ellos se hacen ricos y usted tira el dinero a la basura, es lo justo cuando a usted le prestan dinero. Si usted se ha atrasado una alguna vez en sus pagos, seguramente recibió una llamada o dos o tres cobrándole, tal vez una carta o dos pero seguramente recibió un cargo adicional y además un interés más alto, ¿Me equivoco? Claro que no, porque las compañías financieras y los bancos solo están ahí, acechando listos para sacarle más dinero. Eso, es ser usurero y eso, es lo que no es justo. Por eso el programa de negociación de deudas de Sin Mas Deudas, busca ayudarlo a usted a que salga en realidad de sus deudas, pagando lo que es justo.
EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.