Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Que es la negociacion de deudas que supera a la consolidacion
Los pagos mininos, son aquellos pagos que nos solicitan las tarjetas de crédito cada mes, pero, alguna vez se a puesto a pensar como se calcula ¿cuánto va a pagar usted al mes? ¿Quién decide cuanto pago? Etc…
Usted y yo sabemos que con su pago mínimo sus deudas PAGOS MINIMOS, CONSOLIDACION DE DEUDAS, REPARACION DE CREDITOno bajan. Están diseñados para eso. Si usted continua con sus pagos mininos va a tardar por lo menos 9 años en pagar sus deudas, tiempo que le tomara a su hijo de 9 años el llegar a la universidad, tiempo que tardaría en pagar dos carros nuevos o tiempo que tardaría en una persona de 55 años en retirarse. Lo peor es que con sus pagos mininos usted ve que el dinero se va como agua de sus manos, PAGA Y PAGA Y LA DEUDA NO BAJA.
Seguramente ya intento hablar con sus acreedores para que lo ayudaran y lo único que hicieron fue pasarlo de departamento a departamento, porque ellos ganan cientos o miles de millones de dólares de personas como usted que paga y paga y nomas no puede salir de deudas.
Entonces si usted paga y no baja, ¿que caso tiene seguir pagando? Fácil, proteger su escore crediticio, es como un segundo seguro social, dicen los bancos. El score de crédito es algo que le sirve si usted debe poco, pero si debe mucho, su score de crédito NO SIRVE PARA NADA.
SINCERAMENTE su objetivo principal debe de ser PAGAR SUS DEUDAS y después pensar en su score de crédito, ¿porque? Es muy simple, SIN DEUDAS USTED TIENE INGRESO DISPONIBLE NO NECESITA CREDITO. SIN DEUDAS USTED ES LIBRE DE DEUDAS, SIN DEUDAS USTED PUEDE DORMIR TRANQUILO. SIN DEUDAS USTED PUEDE AHORRAR. SIN DEUDAS NO HAY ESTRESS.
Sin Mas Deudas lo puede ayudar a que viva sin más estrés si es que usted está en una dificultad financiera y está a punto de atrasarse por no poder pagar o ya está atrasado, llámenos o llene la forma de consulta para una asesoría sin costo 100% en español.
Visite este sitio para saber como le puede ayudar SinMasDeudas.com
¿Y que hacer si no puede hacer sus PAGOS MINIMOS?
No se preocupe, envienos su informacion y lo ayudaremos.

COMO SE CALCULAN LOS PAGOS MINIMOS
Primero sepamos cómo se calculan los pagos mininos, sinceramente, no se lo voy a explicar, las tarjetas de crédito están diseñadas parra ser BASTANTE CONFUSAS. Se utiliza el interés variable para poder calcular el interés generado DIARIAMENTE si a diario aunque diga ANUAL.
pagos minimos, consolidacion de deudas, negociacion de deudasLo que no es tan difícil es saber cómo se calcula es el pago mínimo mensual. Este cálculo es muy simple, la mayoría de los acreedores utilizan la regla del .020 ¿qué es esto? Si usted debe $2,000 dólares en alguna tarjetas multiplique el .020 a su balance total y ese es su pago aproximado.  En ocasiones algunos acreedores suben o bajan ese porcentaje o utilizan más decimales, por ejemplo .02514555481. Y esto se basa en la deuda total que usted debe o solo para hacerlo más confuso. Lo que sí es verdad es que entre menos debe, ese .025 se incrementa y entre mas se debe, ese .025 se reduce.
Como sea que se calcule el pago, el punto es que 7 de cada diez endeudados en este momento viven de cheque a cheque y 9 de cada diez están a dos pagos mínimos de NO PODER PAGAR SUS DEUDAS.
El pago mínimo para la mayoría de nosotros es una obligación, ya sea que usted envíe sus pagos por correo, con cheque, Money order, por internet o por teléfono, ES UNA OBLIGACION.
La realidad es que si usted continúa como va y debe más de $5,000 dólares, con su pago mínimo PAGARA SUS DEUDAS en 7 años o más. Este es el mismo tiempo que tardaría en pagar 1 carro del año. Suena ilógico, pero es la verdad, la diferencia es la forma en que se calculan las tarjetas de crédito y los prestamos de autos.

¿Pero qué pasa si usted un día NO PUEDE PAGAR? ¿BANCARROTA? Tal vez no sea su mejor opción. Solo le pedimos que haga una sola cosa, LEA LO QUE HACE LA NEGOCIACION DE DEUDAS

SU PROBLEMA EN ESTE MOMENTO NO ES SI TIENE BUEN O MAL CREDITO, SU PROBLEMA ES QUE TIENE UNA DEUDA MUY GRANDE QUE ESTA PAGANDO CON MUCHO SACRIFICIO¿O NO?

Mientras usted continúe pagando puntualmente su pago mínimo, no importa lo que ellos digan o usted piense, LOS BANCOS, son felices, ellos se hacen ricos y usted tira el dinero a la basura, es lo justo cuando a usted le prestan dinero. Si usted se ha atrasado una alguna vez en sus pagos, seguramente recibió una llamada o dos o tres cobrándole, tal vez una carta o dos pero seguramente recibió un cargo adicional y además un interés más alto, ¿Me equivoco? Claro que no, porque las compañías financieras y los bancos solo están ahí, acechando listos para sacarle más dinero. Eso, es ser usurero y eso, es lo que no es justo. Por eso el programa de negociación de deudas de Sin Mas Deudas, busca ayudarlo a usted a que salga en realidad de sus deudas, pagando lo que es justo.

SU PROBLEMA EN ESTE MOMENTO NO ES SI TIENE BUEN O MAL CREDITO, SU PROBLEMA ES QUE TIENE UNA DEUDA MUY GRANDE QUE ESTA PAGANDO CON MUCHO SACRIFICIO. AHORA SMD PODRA AYUDARLO A VIVIR SIN MAS DEUDAS.
 
EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.