Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Que es la negociacion de deudas que supera a la consolidacion
1-¿Y éste es un servicio legal?
Claro que es legal, los acreedores están dispuestos a negociar con nosotros, por una simple razón, prefieren saber que el cliente ahorrará dinero y pagará una cantidad; de otra forma, corren el riesgo de NO PODER ENCONTRARLO y que nunca se les pague esa deuda. Además prefieren en su mayoría ahorrarse el proceder legalmente  sin garantía de que se les pague.
2-¿Y qué tan seguro está mi dinero?
SMD a diferencia de la mayoría de las compañías de negociación de deudas NO COBRA altos honorarios por adelantado, lo que significa que es imposible que tomemos dinero que no nos corresponde. Nuestros honorarios serán cobrados al momento en que logremos una negociación para usted, es decir, ya que le entreguemos resultados, no antes. Además la cuenta con Global Client Solutions está protegida por el FDIC que es una institución gubernamental y su dinero con ellos está seguro.
3-¿Puedo cancelar mi programa cuando quiera? ¿Y qué pasa si cancelo?
Usted puede cancelar este programa cuando quiera sin ninguna penalidad. Y qué pasa si cancela, bueno depende de la etapa en que cancele el programa, si usted cancela en los primeros 30 días después de haber firmado la solicitud, se le regresa absolutamente todo el dinero que usted pagó, si cancela después de los 30 días se le regresan sus reservas que pudiera tener en su cuenta especial con Global Cliente Solutions en caso de haberse cobrado algún honorario.
4-¿Qué pasa si un mes no puedo pagar mi mensualidad?
No se preocupe, en SMD estamos para ayudarlo. Recuerde que nosotros no somos institución financiera ni agencia de colección. Cuando usted no pueda con su pago mensual, solo tiene que llamarnos con al menos 5 días hábiles de anticipación para poder hacer el cambio correspondiente. Lo mismo aplica en caso de que usted desee hacer un pago menor o mayor en su mensualidad regular.  Es muy importante que nos avise con tiempo ya que una vez procesado el pago con GCS no  podrá ser detenido. SMD no cobrará ningún honorario.
5-¿Y me va a destruir mi crédito?
Mire si en éste momento está al corriente y está pagando y no batalla con su pago mensual, éste programa no es para usted. Hay empresas allá afuera que le solicitan que se atrase en sus pagos, SMD ¡NO!. Este programa es para personas que ya tienen su crédito lastimado, no porque simplemente hayan dejado de pagar, sino porque ¡NO PUDIERON! en su momento por una razón ajena a ellos tuvieron o tendrán que dejar de pagar. Su crédito con este programa al momento que se paguen las deudas podría mejorar un poco por la simple y sencilla razón que sus deudas aparecerán como negociadas o settled lo que significa que usted cumplió con esa obligación de alguna manera.
6-¿Cuándo conseguirán la primera negociación?
Esto es variable y no es fácil de predecir, usted debe entender que el programa se basa en su pago mensual, pero si usted tiene 4 cuentas al menos y entra a un programa de 26, lo mas probable es que logremos la primera negociación en no más de 5 meses, pero dependerá de más que nada el total de su deuda, su disciplina de pago, la cantidad de pago que usted mes con mes realizará y de sus acreedores. No somos como otras compañías que cobramos por adelantado y que logran alguna negociación después de 1 año.
7-¿Y cómo sabré que ya hicieron una negociación?
Usted recibirá una llamada de cuando se vaya a pagar una negociación y cuando se concrete recibirá una copia de la carta aceptada por el acreedor y copia del cheque con la que se pagó la deuda, las copias se lo enviaremos a su correo electrónico. ¿Por qué? Para que usted siempre en su correo electrónico tenga prueba de que esa deuda se pagó por completo y en caso de perderla sepa que tiene una copia electrónica.
8-¿Y cuando termine mi crédito mejorará?
Su crédito con este programa al momento que se paguen las deudas tenderá a mejorar por la simple y sencilla razón que sus deudas aparecerán como negociadas o settled lo que significa que usted cumplió con esa obligación. PERO usted tiene que entender que aun tendrá que REPARAR SU CREDITO, nosotros ofrecemos la información en nuestra página SIN COSTO para que USTED MISMO aprenda a repararlo y que NO TENGA QUE PAGAR POR ESE SERVICIO, esta información es libre para todos los que visiten nuestra página. Haga click aquí.
9-¿Me van a seguir aumentando los intereses?
Lo mas probable es que si, mientras una cuenta no esté pagada lo mas probable es que los acreedores o colectores sigan agregando intereses, pero en SMD tomamos en cuenta esta situación y la cotización que le hacemos al inicio del programa generalmente cubre el total que pagará.
10-¿Me van a dejar de llamar los colectores?
Si son colectores los que le llaman y no acreedores originales si pueden detenerse esas llamadas que usted recibe. En su paquete de inicio hay un instrumento exclusivo para nuestros clientes que sirve para detener las llamadas de los colectores, en ese documento vienen todas las instrucciones para que respaldado por la ley del FDCPA usted detenga esas llamadas.
CLICK AQUI ->¿QUE SON LAS CUENTAS DE COLECCION? <-CLICK AQUI
11-¿Cómo me aparecerán las cuentas después que se negocíen?
Las cuentas le aparecerán en su reporte de crédito como cuentas negociadas o pagadas por menos (settlement, settled for less). Esto no representa algo bueno o malo, simplemente que usted cumplió con una obligación y que llego a un acuerdo con sus acreedores.
12-¿Pudieran los acreedores proceder legalmente?
Sí, los acreedores si pudieran proceder legalmente estando o no dentro de un programa de negociación de deudas, hasta que se negocíen (estando en nuestro programa) las cuentas o usted las haya pagado por su cuenta (si no está en nuestro programa) aun así, nosotros tenemos un buen porcentaje negociando procedimientos legales en caso de que llegue a ese punto.
13-¿Y puedo volver a utilizar mis cuentas negociadas después de negociarlas?
No, las cuentas incluídas en el programa se cierran y no podrá volver a utilizarlas.
14-¿Puedo solicitar crédito mientras esté en este programa o utilizar otras cuentas que tengo?
Nosotros le sugerimos y le pedimos que no lo solicite, ya que usted está en un programa de negociación de deudas, lo que significa que usted está o estuvo batallando para hacer sus pagos, usted nos dijo que batalla con sus obligaciones y el requerir mas crédito podría significar el cavar más profundamente su dificultad financiera.
LA MEJOR PREGUNTA ES AQUELLA QUE TIENE RESPUESTA, PREGUNTENOS CON TODA CONFIANZA, SOLO LLENE LA FORMA DE CONSULTA DE AQUI ABAJO Y EN COMENTARIOS ESCRIBA SU PREGUNTA.
EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.