Negociacion de deudas, consolidacion de deudas
Image Slider
Que es la negociacion de deudas que supera a la consolidacion

Ahora usted tiene la opción de ganar dinero SOLO REFIRIENDO PERSONAS CON DEUDAS. Si leyó bien, solo refiriendo a personas con deudas. Tal vez usted conoce a algún familiar, amigo o algún cliente que tiene deudas y batalla para pagar o esta atrasado en sus cuentas, pues envíelo al programa, identifíquese con nosotros y nosotros le enviamos un cheque de $50 dólares a su nombre hasta su casa u oficina. NO TIENE QUE INVERTIR, NO TIENE QUE ESTUDIAR, NI DEJAR SU TRABAJO.  Solo tiene que referirnos personas y empieza a ganar dinero. ASI DE FACIL, ASI DE SENCILLO.

¿NO TIENE TIEMPO DE LLAMARNOS?
Si quiere referir a alguien, usted lo puede hacer, solo tiene que llenar la información siguiente, POR FAVOR LEA BIEN LAS INSTRUCCIONES.
Nosotros nos comunicaremos con usted en cuanto el cliente referido haya concretado su primer pago y usted vaya a recibir su primer cheque de $50 dolares de parte de Sin Mas deudas.

ESTE CHEQUE PODRIA TENER SU NOMBRE

CHECKSMD

INFORMACION DE QUIEN REFIERE COMENTARIOS IMPORTANTES
Nombre Completo
Estado
Ciudad
Domicilio
Telefono
TELEFONO CELULAR
CORREO ELECTRONICO
INFORMACION DEL REFERIDO O CLIENTE
Nombre Completo Meses Atrasado
Estado (California solamente) Deuda Aproximada
Ciudad Mejor Hora de llamada
Telefono Espera nuestra llamada
Telefono 2    
Correo Electronico    
 
Visite este sitio para saber como LA NEGOCIACION DE DEUDAS puede ayudarle a usted y a su familia.
LEA ESTO ES IMPORTANTE

Todo cliente tiene que estar viviendo en California. Solo se aceptan deudas NO ASEGURADAS. Autos, casas, jet skies, motos, Etc. NO SE ACEPTAN. El cliente tiene que estar en una dificultad financiera. Es usted quien nos está refiriendo al cliente, ES USTED, quien recibirá el cheque, NADIE MAS. Usted recibirá el cheque a los 10 días de haber completado su pago completo. Nosotros corroboraremos con el cliente, QUE LO CONOCE, no hay límite de clientes referidos, usted puede hacer su propia publicidad o mercadotecnia como desee para generar clientes, pero NO PUEDE UTILIZAR NUESTRO NOMBRE EN LA PUBLICIDAD. USTED no es responsable de explicar al cliente como funciona nuestro programa y NO TIENE AUTORIZACION PARA PROMOVERSE COMO NUESTRO ASESOR, EMPLEADO, ETC. Si el cliente cancela nuestro programa antes de 30 días, podría solicitársele una devolución de la cantidad pagada. Si usted refiere a alguien, déjele saber que si cancela antes de 30 días, se le podría regresar todo el dinero pagado MENOS la cantidad que se le pago a usted. Cualquier delito cometido desde su lado, SMD no se hace responsable. SMD se hace responsable de proveer servicio al cliente y negociar las cuentas adheridas en el programa, no provee asesoría legal, contable o de ningún tipo.

EJEMPLO100% REAL DE UN CLIENTE DE SMD
 
 
Consulta SIN COSTO 100% Español
Complete este formulario y nos comunicaremos con usted, Gracias.
  Nombre y Apellido
  Ciudad y Estado
  Email
  Telefono
  ¿Cuantos Meses Atrasado?
  ¿Cuanto Debe?
  Hora de llamada y Comentarios
 
Solo deudas sin Garantia. Es decir que NO SE ACEPTAN en este programa automoviles, motos, jet skies (a menos que se haya reposeido), propiedades, etc.
SinMasDeudas Opciones para Deudas Preguntas de todo Tipo Links
Copyright Derechos Reservados Sin Mas Deudas 2013+

Resultados por cliente pueden variar y están basados en el tipo de programa que escoja el cliente y directamente con los costos del programa, la capacidad de ahorrar fondos y la disponibilidad de los acreedores para negociar. Este programa no esta disponible para todos los Estados Unidos y SMD NO PROVEE ningún tipo de asesoria legal, representación o asesoria contable. La información contenida en este sitio es meramente ilustrativa. Al proveer su información usted le autoriza SMD/Sin Mas Deudas, a contactarse con usted para discutir un posible acuerdo. Usted entiende que SMD cobra honorarios solamente si decide enrolarse en el programa de SMD. La información de esta página(s) no ofrece ninguna asesoria legal y no substituye ni busca el que sea substituido por la guía de un profesional de ningún área. SMD no acepta ninguna responsabilidad legal que pudiese derivarse del uso de la información obtenida de este sitio para uso personal o profesional. SMD no garantiza ningún tipo de servicio, éxito en negociaciones, demandas, juicios, gravámenes, colecciones, etc.Cualquier logo, nombre o documento utilizado en esta o cualquier pagina de SMD/SinMasDeudas son propiedad de SMD/SinMasDeudas Copyright © 2013 SinMasDeudas/SMD All rights reserved.